Deportes | Unión

Unión: Se realizó la Asamblea General Extraordinaria

Con un buen marco de socios, este miércoles el club informó sobre el estado de las deudas

En el marco de lo dispuesto por la Inspección General de Personas Jurídicas en su resolución N° 882, este miércoles se llevó a cabo la asamblea extraordinaria a la que asistieron un total de 335 asociados del Club Unión.

Se aprobó el presupuesto del Club periodo 2019/2020, conforme a las exigencias reglamentarias de la Superliga, y se realizó un informe exhaustivo sobre la deuda al 30/06/18 con directivos y allegados a la institución, en un recorrido por cada ejercicio aprobado por las asambleas societarias a lo largo de 3 gestiones. Nueve años que incluyeron 9 ejercicios económicos, donde cada Comisión Revisora de Cuentas avaló y aprobó dichos balances que incluyen las deudas de la institución, incluso, se expuso el texto de la Asamblea General Extraordinaria del 22 de Diciembre de 2014, donde los asociados aprobaron por unanimidad, la metodología de devolución de los aportes a socios, personas y empresas del dinero aportado y por aportar a la Institución.

Además, se decidió por unanimidad que se cree una Comisión Auditora de Asociados ad honorem, con dos integrantes de cada agrupación política y con dos representantes de Filiales y de las Agrupaciones y Peñas Unidas, que revisaran la deuda integral del Club en un lapso de 90 días.

La institución comunicó que la gestión se lleva adelante dentro de un marco legal, bajo la supervisión de 4 veedores de La Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

En dicho encuentro, se dieron explicaciones en torno a por qué Spahn aduce que se le deben 5.550.073 millones de dólares.

Luis Spahn, Ciceri, Edgardo Zin y Andrés Monsalvo, anunciaron que la institución canceló las deudas históricas con las familias Malvicino y Vega.

Temas

Dejá tu comentario