Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Leonardo Madelón

Unión sigue buscando director técnico

Unión sigue en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Madelón y en las últimas horas pica en punta la posibilidad de que sea Néstor Gorosito.

Tras idas y vueltas con Sergio Rondina, que finalmente renovó con Arsenal de Sarandí, surgieron un montón de nombres en el radar de la dirigencia tatengue, entre ellos Claudio Vivas, Germán "Mono" Burgos, Omar De Felippe, entre otros.

La principal opción que figura ahora es Néstor Gorosito, que aún tiene contrato con Tigre hasta el 30 de junio, pero todo indica que no renovará con el club de Victoria.

Otro entrenador que aparece en el podio de los candidatos es Juan Manuel Azconzábal, ya que conoce al secretario deportivo de Unión, Martín Zucarelli, en su paso por Estudiantes de La Plata. Igualmente, Azconzábal se encuentra en Deportes Antofagasta de Chile y es dificultosa su salida de ese club.

Néstor Lorenzo empezó a aparecer como uno de los posibles reemplazantes de Madelón en la dirección técnica de Unión y tendría el aval por parte del presidente Luis Spahn. Sin embargo, Lorenzo admitió que corre desde atrás teniendo en cuenta los otros nombres que figuran.

Para más información: Unión espera confirmar su nuevo DT

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario