Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Leonardo Madelón | Luis Spahn

Unión sigue sin DT definido, aunque hay varias alternativas

Los directivos del Club Unión analizan las alternativas del reemplazo de Madelón, que quedaron tras la negativa de Sergio Rondina

El primer apuntado para reemplazar a Leonardo Madelón fue Sergio Rondina, con quien los dirigentes de Unión tuvieron una comunicación, donde se le mostró el proyecto deportivo, más allá que por motivos personales, según se informa desde Buenos Aires, luego decidió aceptar la propuesta de Arsenal para continuar por 18 meses.

Entonces, comenzaron a tomar fuerzas las otras alternativas: Néstor Gorosito, Claudio Vivas y Eduardo Magnín.

Gorosito se encuentra en Tigre, donde luego de haber salido campeón de la Copa de la Superliga, y a pesar del descenso, las cosas no le salieron de la mejor manera en la Primera Nacional y tendría decidido marcharse una vez que finalice su vínculo el próximo 30 de junio.

La posible asunción de Claudio Vivas parece más lejano debido a que tiene contrato vigente con Bolívar hasta diciembre de este año, más allá que no tendría demasiados inconvenientes en alejarse de dicha institución. Sin embargo, no cuenta con el respaldo del hincha tatengue.

Leer mas: Claudio Vivas se refirió a la posibilidad de dirigir a Unión

De esta manera, apareció la opción de Eduardo Magnín, un entrenador que se destacó en su paso por la Reserva y que tiene un pasado importante como jugador del club. Tiene un gran sentido de pertenencia y podría llegar acompañado de Roberto Trotta.

Más allá que estas son las principales alternativas, no habría que descartar a otros entrenadores que parece que llegan un escalón más abajo como son los casos de Pedro Troglio (Olimpia de Honduras), Omar De Felippe, Walter Coyette y Claudio Gugnali.

Lo concreto es que el presidente, Luis Spahn, reconoció que el reemplazante de Madelón estará en junio debido a todo lo que hay por resolverse con la finalización de los contratos de nueve jugadores que fueron muy importantes en las últimas temporadas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario