Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Rosario Central | 15 de Abril

Unión tendrá revancha con Rosario Central

Tras su caída por 2 a 1 frente a Rosario Central este sábado, Unión tendrá revancha en el Gigante de Arroyito.

Este sábado Unión tendrá revancha contra Rosario Central en un nuevo partido amistoso a disputarse en el Gigante de Arroyito.

Este último sábado el Tatengue cayó por 2 a 1 frente al Canalla en el estadio 15 de Abril con dos goles de Lucas Gamba para la visita y uno de Franco Troyansky para el local.

Para más información: Central fue más que el equipo de Azconzábal

Con dos amistosos en el hombro, el director técnico Juan Manuel Azconzábal va definiendo el equipo titular.

En principio lo que tendría confirmado es una línea de 4 en el fondo, aunque debe remarcarse que el lateral derecho del primer partido fue Federico Vera y en el segundo, Francisco Gerometta.

En el mediocampo probó con Nery Leyes y Sebastián Assis, pero este último se tuvo que retirar del cotejo por una lesión.

En la delantera, el "Vasco" jugó con Javier Cabrera, Franco Troyansky y Fernando Márquez. Esos tres parecen ser irremplazables, pero de todos modos le dará una oportunidad a Juan Manuel García.

Cabe mencionar que después del segundo partido amistoso contra el Rosario Central, Assis y Marco Borgnino se lesionaron por el lado de los titulares, mientras que de parte de los suplentes, los que conformaron parte de la lista de los perjudicados fisicamente fueron Fernando Elizari, Gonzalo Bologna y Emanuel Cecchini.

Para más información: Unión aumenta el número de lesionados

Por último, esta semana podría cerrarse la llegada de un nuevo refuerzo, Jonathan Galván, cuyo pase es propiedad de Argentinos Juniors.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario