Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | 15 de Abril | Juan Manuel Azconzábal

Unión tendrá semanas con mucho movimiento

Entre la Copa Sudamericana y la Copa Liga Profesional, Unión tendrá una seguidilla de partidos después de 7 meses sin competir oficialmente.

Entre el fin de mes y el comienzo de noviembre, Unión tendrá una seguidilla de partidos interesantes luego de siete meses sin competir oficialmente.

Resulta que entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre recibirá en estuadio 15 de Abril a su rival por segunda fase de la Copa Sudamericana. Cabe mencionar que aún se desconoce el equipo, ya que se conocerá este viernes en el sorteo.

Unos días después, ese fin de semana el Tatengue jugará de local contra Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Días más tardes, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal visitará al rival que le toque por la revancha de la segunda fase del certamen internacional.

Tras disputar el cotejo de revancha, recibirá en el 15 de Abril a Racing entre el viernes 6 y el lunes 9 de noviembre. Por lo cual, en dos semanas el rojiblanco jugará cuatro partidos.

En caso de que clasifique a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, Unión jugará el partido de ida entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre y el de vuelta, entre el martes 1 y el jueves 3 de diciembre.

Entre los partidos hipóteticos por esa fase, el Tatengue jugará entre el viernes 27 y lunes 30 de noviembre contra Racing en condición de visitante. Su participación en la Copa Liga Profesional finalizará el fin de semana siguiente cuando reciba a Atlético Tucumán.

Por otra parte, Azconzábal está atento a la evolución de los jugadores lesionados. Los futbolistas que se encuentran con dolencias físicas son Ezequiel Cañete, Emanuel Cecchini, Marcos Peano y Fernando Elizari.

Para más información: Juan Manuel Azconzábal atento al progreso de los lesionados

En cuanto al arquero Sebastián Moyano y el volante Nery Leyes, ambos trabajan con normalidad tras no haber jugados en el último amistoso contra Newell´s.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario