Dengue
Deportes | Unión | Arsenal | Salarios | Leonardo Madelón | Boca | Godoy Cruz

Unión tiene como prioridad a Sergio Rondina

La dirigencia de Unión mantiene las expectativas de contratar a Sergio Rondina como el nuevo director técnico de la institución.

La dirigencia de Unión mantiene las expectativas altas de poder contratar a Sergio Rondina como nuevo director técnico, ya que este último no ha arreglado todavía la renovación de su vínculo con Arsenal de Sarandí.

Es necesario mencionar que Rondina es actualmente entrenador del club del conurbano bonaerense, con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio. En un principio, el director técnico había aclarado que su intención era seguir en el Arse, pero hubo chisporroteos con la dirigencia del equipo sarandiense. Por lo tanto, esto significa una oportunidad para las autoridades del Tatengue que quieren que dirija su institución.

Uno de los problemas que dificulta la renovación del vínculo entre Rondina y Arsenal, es que este último le debe los premios por el ascenso y algunos meses de sueldo, según informó el programa Diez en Deportes, que se emite por LT10.

En este sentido, es muy probable que Unión pueda tener como entrenador al ex jugador en reemplazo de Leonardo Madelón.

En cuanto a lo económico, es un hecho que Rondina no cobrará lo mismo que Madelón, que era uno de los salarios más costosos del equipo santafecino.

Por otra parte, este 30 de junio a varios futbolistas del Tatengue se les vence el contrato. Entre ellos se encuentran los delanteros Jalil Elías y Walter Bou, que deberán volver a Godoy Cruz y Boca.

Asimismo, Jonathan Bottinelli en un mes y días se le termina el vínculo con la institución, pero desde la dirigencia dejaron asentado que su intención es poder prolongar el contrato.

Lo mismo quieren con el arquero Sebastián Moyano, con el cual tienen una opción de compra por el 50% de su pase en 250.000 dólares, que podría ser ejecutada.

Para más información: Unión: A que jugadores se les vence el contrato en junio

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario