Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Patronato

Unión tiene en la mira a Cristian Tarragona

Tras las salidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, la dirigencia de Unión se puso como objetivo a Cristian Tarragona.

Con las salidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola, la dirigencia de Unión se puso como objetivo reforzar la delantera.

Uno de los jugadores que tiene en mente es Cristian Tarragona, que actualmente se desempeña en Patronato de Paraná, club que puede hacer uso de la opción de compra, pero que no lo ha hecho. Otros de los equipos que busca al goleador es Estudiantes de La Plata.

Cabe mencionar que sobre las salidas de Mazzola y Bou, en diálogo con Diez en Deportes por LT10 el presidente tatengue, Luis Spahn, aseguró: "Mazzola no tuvo la cantidad de minutos que su nombre ameritaba, llegó a Unión para pelear la titularidad. La opción de Bou era muy alta. Será un torneo que tendrá circunstancias disímiles, sin objetivos importantes, creemos que podremos hacer incorporaciones de peso para jugar la Sudamericana, creo que tenemos que construir en el próximo torneo para lo que viene".

En la misma entrevista, el dirigente también indicó que "hay tres hitos que pretenden alcanzar los hinchas de Unión, avanzar en la Sudamericana es algo que le apasionaría a la gente, colarse en una Libertadores, el predio y terminar la tribuna. Con esas tres cosas será un broche de oro para la gestión".

Para más información: Unión: Luis Spahn habló de los próximos objetivos

Otros de los delanteros que tiene en mente Unión, son Sebastián Ribas, Fernando Zampedri y Germán Rivero.

Además, en las últimas horas circuló el nombre de Claudio Riaño, que actualmente se encuentra en Rosario Central y que ya tuvo un paso por el Tatengue en la temporada 2015/16.

Asimismo, en el radar aparece Ezequiel Rescaldani, delantero de Arsenal de Sarandí, que en la primera y única fecha de la Copa de la Superliga le hizo un gol a la institución rojiblanca en el partido que terminó 1 a 1.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario