Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Racing | Juan Manuel Azconzábal

Unión tiene todo listo para recibir a Racing

Desde las 18:45 de este domingo Unión recibirá a Racing por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Unión recibirá a Racing en el estadio 15 de Abril desde las 18.45 de este domingo.

El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports. En la primera fecha de este certamen la Academia cayó 4 a 1 frente a Atlético Tucuman de local, mientras que el Tatengue igualó 0 a 0 con Arsenal también de local.

Cabe mencionar que el presente de la institución rojiblanca es más que positivo, ya que eliminó a Emelec de Ecuador por los 16 avos de la Copa Sudamericana y clasificó a octavos, en donde se cruzará con el Bahía de Brasil.

Para recibir al conjunto de Avellaneda, el director técnico Juan Manuel Azconzábal evalúa si colocar en el mediocampo a Francisco Gerometta o Federico Vera, Gastón Comas o Javier Cabrera. Además, tiene una duda en la ofensiva debido a que se debate entre colocar a Fernando Márquez o Juan Manuel García.

En Racing habría tres cambios con respecto al equipo que fue goleado por el Decano tucumano. En ese sentido, Augusto Solari ingresaría por el desgarrado Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda por Walter Montoya y Jonatan Cristaldo por el chileno Marcelo Díaz, que deberá ser operado de los meniscos.

Con las modificacione y otros posibles cambios a realizar, ambos entrenadores pondrían los siguientes once en la cancha:

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Gastón Comas o Javier Cabrera, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky o Juan Manuel García o Fernando Márquez.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Para más información: Eduardo Domínguez define el equipo para la segunda fecha

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario