Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Arsenal | Copa de la Liga Profesional

Unión tiene todo listo para visitar a Arsenal

Con un equipo alternativo, Unión visitará a Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre deberá jugar frente a Bahía en Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Tatengue irá a Sarandí con un equipo alternativo.

En ese sentido, el director técnico Juan Manuel Azconzábal pondrá en el arco a Federico Bonansea. En la defensa irá como lateral izquierdo Francisco Gerometta y por la derecho, Lucas Esquivel. La zaga central estaría conformada por Franco Calderón y Jorge Zules Caicedo, lo cual significaría para el colombiano su primer partido oficial con la institución rojiblanca.

En el mediocampo se desempeñaría como volante central Leonel Bucca, de internos irían Emanuel Cecchini y Fernando Elizari, aunque también se baraja que jueguen Gastón Comas, Daniel Juárea, Pablo Palacio o Imanol Machuca.

En la ofensiva, el puesto fijo como extremo por la derecho es para Mauro Luna Diale, que estaría acompañado por la izquierda por Kevin Zenón. Como centrodelantero jugaría Gastón González o Juan Manuel García.

Por otro lado, la Conmebol le rindió homenaje a la clasificación de Unión frente al Emelec en Ecuador por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Más allá de que es reciente tal epopeya, a través de su cuenta de Twitter, la confederación que reúne a los diez países sudamericanos escribió "¡Dos goles históricos para Unión! Así se clasificó el equipo argentino por primera vez a los Octavos de Final de la #Sudamericana. Dio vuelta la serie ante Emelec en Ecuador y jugará ante @ECBahia por un lugar en los Cuartos de Final".

Para más información: Conmebol recordó la epopeya reciente de Unión

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario