Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Arsenal

Unión visita a Arsenal con una formación alternativa

Desde las 17.10, Unión y Arsenal se medirán en el estadio Julio Humberto Grondona por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Arsenal recibirá este viernes a Unión, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde las 17.10, ambos son escoltas del líder Atlético Tucumán y buscarán una victoria que los ayude a clasificar a la segunda fase de la competencia.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El conjunto santafesino, que el próximo martes jugará en Brasil ante Bahía el partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana, pondrá un equipo alternativo. Además, el entrenador Juan Manuel Azconzábal tiene cuatro futbolistas contagiados de coronavirus: Matías Nani, Marcos Peano, Nery Leyes y Emanuel Cecchini.

Por su parte, el DT Sergio Rondina apostaría a Facundo Pons para reemplazar a su goleador Lucas Albertengo, quien se lesionó en el último encuentro ante Racing, en el que Arsenal ganó 2-0.

Unión y Arsenal igualaron sin goles en el partido entre ambos en el estadio 15 de Abril, comparten el segundo lugar de la Zona 1 con 4 puntos, cinco menos que el líder Atlético Tucumán. Racing cierra la tabla de posiciones sin unidades.

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Unión: Bonansea, Gerometta, Calderon o Godoy, Zulez y Zenon, Elizari, Nardoni o Assis y Bucca, Luna Diale, Gonzalez y Comas. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario