Unión vs Newell"s: los amistosos serán televisados
Unión visita este sábado a Newell's en el Parque Independencia. El primer enfrentamiento será a las 10 y el segundo a las 14:30.
Serán dos partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos. El primero comenzará a las 10 y se verá en directo por TNT Sports. El segundo se jugará de inmediato, pero se verá en diferido a las 14.30.
El plantel de Unión jugará el partido y de inmediato se irán de regreso a Santa Fe. No se utilizarán las instalaciones y la idea es permanecer el menor tiempo posible.
Probables formaciones
Newell’s: Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno, Luciano Cingolani, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Cañete, Nardoni, Emanuel Cechini y Javier Cabrera; Franco Troyanky y Fernando Márquez.
Luego de este partido está confirmado otro frente a Rosario Central, que también podría ir por TV el sábado próximo.