Entrevista | Entrevistas | Colón | Unión | Carlos Bustingorria | Copa de la Superliga | Copa Sudamericana | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Unión y Colón se preparan: ¿Habrá clásico?

Los equipos de la ciudad de Santa Fe enfrentarán a San Martín de Tucumán y Tigre, ambos descendidos. El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó el presente de cada equipo de cara a llaves que podrían derivar en un ida y vuelta de clásicos.

El relator Carlos Bustingorria dijo, tras el encuentro 0 a 0 con Estudiantes, que "Unión ha hecho un gran campeonato, clasificando nuevamente a la Copa Sudamericana con un equipo corto. Ha hecho un gran trabajo Leonardo Madelón, le ha dado su impronta y no ha tenido lesionados".

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Por Sudamericana, la serie con Independiente del Valle no está cerrada, el encuentro en el Olímpico de Atahualpa será difícil y no solamente por la altura, aunque el gol de visitante vale doble

Por Copa de la Superliga, en tanto, "irá frente a San Martín de Tucumán el sábado, van a jugar algunos suplentes. Volverán Corvalán, Zurbriggen y algunos jugadores que no son titulares, antes de viajar a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle".

Colón: otro presente

En Colón, "en lo institucional va a haber conferencia de prensa este martes o miércoles por el tema de la sindicatura", adelantó el periodista.

En lo futbolístico, "más penas que gloria. El entrenador Pablo Lavallén habló de bloqueo mental en algunos jugadores. Un DT que se enojó con la prensa y que anunció que quizás esté haciendo alguna denuncia judicial al respecto".

"Hay jugadores que no están a la altura de Primera División. El caso de Cadavid, el caso de Schmidt, y lo de Toledo también. Creo que necesita una limpieza el equipo, comenzando quizás por el arquero Leonardo Burián, y hay muchos jugadores más que se quieren ir. Pero todavía quedan dos, quizás tres competiciones este semestre. Y la posibilidad de un clásico en Copa de Superliga".

En caso de vencer ambos equipos a sus rivales, se encontarán en octavos de final de esta nueva competición.

Dejá tu comentario