Deportes | Unión | Superliga | Leonardo Madelón

Unión y Lanús buscarán meterse en zona de Copa Sudamericana

Desde las 15:30, el Tatengue recibirá al Granate en el Estadio 15 de Abril

Unión y Lanús se medirán desde las 15:30 en el Estadio 15 de Abril, en el encuentro correspondiente a la 23º fecha de la Superliga. Darío Herrera será el árbitro y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

Ambos equipos buscarán sumar para asegurarse una de las cinco posiciones para la Copa Sudamericana 2020.

Leonardo Madelón haría tres cambios: regresarán Damián Martínez y Nelson Acevedo por Brian Blasi y Javier Méndez, mientras que es probable que Federico Andrada sustituya a Augusto Lotti, que está con lo justo físicamente y se lo guardaría para el choque copero del miércoles que viene ante Independiente del Valle de Ecuador.

En el Granate, Luis Zubeldía contará con los regresos de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, en lugar de Leonel Di Plácido y Pedro De La Vega, luego de cumplir suspensiones. Mientras que el brasileño Tiago será titular en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Troyanski. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Tiago, Marco Torsiglieriy Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Leandro Maciel y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Dejá tu comentario