Deportes | Unión | Tigre | Copa de la Superliga | Ministerio de Seguridad | Fernando Peverengo | Superliga

Unión y Tigre se disputará el próximo sábado 4 de mayo

Desde la subsecretaria de coordinación de políticas preventivas habían solicitado la modificación del día de la revancha de los octavos de final

Fernando Peverengo, subsecretario de coordinación de políticas preventivas, pidió la modificación del día, 4 de mayo a las 17:5, de la revancha de los octavos de final la Superliga envió su respuesta.

El próximo 4 de mayo Unión recibirá a Tigre, por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que estaba pautado para las 17.45 en el estadio 15 de Abril.

El ministerio de seguridad de la provincia, por intermedio de Fernando Peverengo -subsecretario de coordinación de políticas preventivas- le solicitó a la Superliga que se modifique el día del encuentro, objetando que ese mismo día se producirá una concentración de hinchas de Colón en inmediaciones del puente colgante, desde donde en caravana se dirigen al estadio Brigadier López para festejar un nuevo año de vida, y también coincide con la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.

Desde la Superliga la respuesta fue la siguiente: "Estimado Fernando, Lamentablemente, resulta imposible modificar el horario del partido Unión-Tigre (Octavos de Final -Vuelta) tratándose máxime de un encuentro de transmisión internacional dentro del desarrollo de la Copa de la Superliga".

Y añade: "Rogamos se realicen los mejores esfuerzos para cumplimentar con todos los operativos de seguridad citados, confiando en vuestra buena logística para el normal desarrollo del espectáculo futbolístico de primera división. Cordialmente".

Dejá tu comentario