Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Copa Sudamericana | Juan Manuel Azconzábal

Unión ya piensa en Bahía por la Copa Sudamericana

Este martes a las 19:15 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Unión visita a Bahía de Brasil.

Luego de haber derrotado por 3 a 2 a Arsenal este último viernes por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Unión ya piensa en Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana.

Resulta que este martes a las 19:15 el Tatengue visita al equipo brasileño por la ida de los octavos de final del certamen continental.

Para este cotejo no contará con Marcos Peano porque dio positivo en coronavirus al igual que Matías Nani, Nery Leyes y Emanuel Cecchini.

En ese sentido, Juan Manuel Azconzábal colocaría en el arco a Sebastián Moyano. En cuanto en la defensa, allí iría como lateral derecho Federico Vera, en la izquierda Claudio Corvalán y la zaga central estaría conformada por Brian Blasi y Jonathan Galván.

Como parece que la disposición táctica será un 4-3-3, en la mitad de cancha por derecha iría Ezequiel Cañete, en la izquierda Gabriel Carabal y más tirado en el medio Juan Ignacio Nardoni.

En la ofensiva, Azconzábal se deciría por poner a Javier Cabrera por derecha, mientras que por izquierda colocaría a Franco Troyansky y como centrodelantero, Fernando Márquez.

Asimismo, el equipo para ir a Brasil sería de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Por otro lado, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0.

Para más información: Colón venció a Defensa y Justicia por 2 a 0

En el Brigadier López, el Sabalero se impuso con categoría con tantos de Cristian Bernardi y Facundo Farías.

Con este triunfo, los dirigidos por Eduardo Domínguez clasificaron a la siguiente instancia entre los 12 mejores que participarán por un lugar en la Copa Libertadores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario