de pie
Fútbol | Unión

Con lo justo, Unión derrotó a Patronato en Paraná

Fue 1 a 0 con gol de Juan Manuel García. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal sueñan con acercarse a la cima de su zona. El Patrón sigue sin poder sumar.

El tatengue le ganó 1 a 0 a Patronato en Paraná y sigue dando pelea en la Liga Profesional. Con un gol de Juan Manuel García, el goleador del equipo, superó a los paranaenses y sueña con dar pelea arriba.

En un partido con pocas ocasiones y muy friccionado, Unión la metió y se quedó con los tres puntos del partido. En el primer tiempo, Patronato había tenido una clara pero la desperdició.

En el arranque del segundo tiempo el partido se fue abriendo y se rompió con el cero. A los 19 minutos de la segunda parte, el delantero encontró un rebote en el área chica y la empujó a la red para estampar el 1 a 0 final del partido.

Formaciones:

PATRONATO: Matías Ibáñez; Dylan Gissi, Oliver Benítez, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Héctor Canteros, Juan Barinaga; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

UNIÓN: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García, Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario