Deportes | Unión | Arsenal | Israel Damonte

El rival de Unión se quedó sin entrenador

Israel Damonte, DT de Arsenal, rival de Unión el jueves, renunció después de vencer a Newell's, con lo cual Darío Espínola asumirá de manera interina

Israel Damonte decidió este domingo renunciar como entrenador de Arsenal,próximo rival de Unión, luego de la victoria sobre Newell's por 3-1, como local, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Pese al triunfo, Damonte suspendió la conferencia de prensa posterior al encuentro y luego presentó la renuncia al cargo tras dos meses al frente del equipo.

El exDT de Huracán se despidió luego de 15 partidos (tres victorias, siete derrotas y cinco empates) y deja al equipo en la última posición con 19 puntos.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1462777885178085379

En lugar de Damonte asumirá Darío Espínola, actual entrenador de la Reserva, que dirigirá al equipo hasta el final del campeonato.

Damonte, exjugador de la institución de Sarandí, agarró al conjunto del Viaducto en la fecha 7 en reemplazo de Sergio Huevo Rondina.

De cara al año 2022, ya circulan varios apellidos para reemplazarlo: Marcelo Vázquez, ex DT de Estudiantes de Río Cuarto, Alejandro Orfila, con pasado en Atlanta y en el experimentado Leonardo Madelón, con pasado reciente en Platense pero mucha identificación con Unión.

Vegetarianos

Dejá tu comentario