de pie
Deportes | Unión | Lanús | Copa de la Liga Profesional

Juan Manuel García habló tras la victoria de Unión

Luego de haber convertido dos goles en la victoria de Unión sobre Lanús, Juan Manuel García habló tras el encuentro.

El delantero de Unión, Juan Manuel García, habló tras la victoria de su equipo sobre Lanús por 3 a 2.

El futbolista convirtió dos goles y así logró para su equipo los primeros tres puntos de la Copa de la Liga Profesional.

Ayer a la noche el Tatengue venció hoy 3-2 como local a Lanús en el estadio 15 de Abril en la tercera fecha de la Zona B del certamen argentino.

Para más información: Unión venció a Lanús en el ocaso del partido

En diálogo con la prensa, el atacante aseguró: "Fue importante porque logramos la victoria y estamos muy contentos por ello. En los partidos anteriores hicimos cosas interesantes, con una idea que venimos ejecutando. Lanús en el segundo tiempo fue para adelante, nos quedaron los espacios para lastimarlo de contra y somos justos ganadores".

Luego prosiguió: "Yo trato de hacer lo mejor para el equipo, no soy gambeteador, trato de ayudar en todo momento, hacer lo que el entrenador me pide junto al cuerpo técnico, cuando vienen los goles todo es mucho mejor".

Acerca de la pelea por un puesto en el equipo titular, García indicó: "Uno está preparado para cuando le toque jugar, todo el plantel está muy parejo, las prácticas están parejas, se la estamos haciendo difícil al entrenador y hay que seguir por este camino, con esta competencia puertas adentro es muy importante".

"Estábamos necesitando la victoria, no pudimos plasmarla en partidos anteriores, sobre el final lo pudimos conseguir. Sabemos que nos cuesta mantener la valla en cero, fue un partido muy parejo, Lanús tiene mucha jerarquía, por suerte lo pudimos sacar adelante", sostuvo.

Por último, el delantero concluyó: "Somos conscientes que nosotros entramos a la cancha desde el minuto cero hasta el último para buscar la victoria, siempre buscamos mejorar, con esta victoria nos va a servir para tener mayor confianza, esperemos seguir por este camino".

Vegetarianos

Dejá tu comentario