de pie
Unión | Unión | Nicolás Blandi | Colo Colo

Unión: Acuerdo de palabra con Nicolás Blandi

El delantero rescindió con Colo Colo de Chile en las últimas horas. Tenía ofertas de Unión y distintos equipos del fútbol argentino.

Unión tendrá su tercer refuerzo en el mercado de pases. Se trata de Nicolás Blandi con quien llegó a un acuerdo de palabra tras rescindir con Colo Colo de Chile.

El delantero de 31 años llegará al país en los próximos días, y luego de realizar el aislamiento obligatorio por 10 días, firmará un contrato por 18 meses con una cláusula para salir en diciembre de este año.

el último gol que marcó Blandi fue el 29 de febrero del 2020 en el empate 2-2 ante Universidad Concepción. Y el primero lo marcó el 9 de febrero en la victoria frente a Audax por 2-1. Hace casi un año y medio que no marca un gol. En su paso por Colo Colo, apenas sumó 868 minutos. Nueve partidos completos en un año y medio.

El ex Boca y San Lorenzo tuvo varios equipos que se interesaron en él como Platense e Independiente. Nicolás Blandi será el tercer refuerzo en el equipo de Juan Manuel Azconzábal tras los arribos de Nicolás Cordero y Emanuel Britez. El ex Boca y San Lorenzo tuvo varios equipos que se interesaron en él como Platense e Independiente. Nicolás Blandi será el tercer refuerzo en el equipo de Juan Manuel Azconzábal tras los arribos de Nicolás Cordero y Emanuel Britez.

Vegetarianos

Dejá tu comentario