de pie
Deportes | Unión | Juan Manuel Azconzábal | Nicolás Blandi

Unión aguarda por Nicolás Blandi que aun esta en chile

El ex delantero de Boca y San Lorenzo no seguirá en Colo Colo y su destino está en Unión.

Mientras Juan Manuel Azconzábal prepara el encuentro del próximo domingo frente a River, los dirigentes de Unión se mueven para cerrarle al DT un delantero de jerarquía, uno de sus principales pedidos para este mercado de pases: Nicolás Blandi.

Y luego de que suenen nombres como Franco Soldano y Franco Troyanski, o que se negocie incluso por Leandro Díaz (de Estudiantes), finalmente todos los cañones apuntan a Nico. El punta de 31 años sabe que no seguirá en Colo Colo y ya tiene un acuerdo de palabra para sumarse al Tatengue a préstamo por 18 meses, tras rescindir en el Cacique. El acuerdo además tendría una cláusula de salida para diciembre de este año.

¿LLEGAN ANTE RIVER?

Azconzábal espera por las evoluciones de Nicolás Peñailillo y Cristian Insaurralde pensando en el duelo ante el Millonario. El chileno presentó una molestia muscular en la previa del choque con Boca, por lo que fue preservado, pero no tendría problema para estar en Núñez.

La situación del atacante es distinta: se lesionó en la pretemporada, y en el caso de recuperarse, llegará sin ritmo futbolístico y sin estar al 100% físicamente. El Vasco los aguarda a ambos. La situación del atacante es distinta: se lesionó en la pretemporada, y en el caso de recuperarse, llegará sin ritmo futbolístico y sin estar al 100% físicamente. El Vasco los aguarda a ambos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario