de pie
Deportes | Unión | Cristian Vega | refuerzos

Unión en busca de refuerzos, y su interés por Cristian Vega

Los dirigentes de Unión están trabajando en busca de nuevos refuerzos para el plantel, y entre ellos suena Cristian Vega como volante central.

El plantel de Unión volvió a los entrenamiento en el predio de Casasol, con el regreso de Juan Azconzábal a Santa Fe, en preparación para la nueva temporada. A la cual el DT trabaja con la dirigencia en la llegada de nuevos refuerzos, uno de ellos es Cristian Vega, un volante central.

Los dirigentes de Unión planean comenzar a trabajar en el mercado de pases, por medio de la lista de nombres que pretende armar Azconzábal luego de realizar un riguroso análisis, para reforzar el equipo, especialmente en el aspecto ofensivo. Un volante central, Cristian Vega, el futbolista argentino, que actualmente juega en Central Córdoba, quien, en las últimas horas se conoció como gran interés para Azconzábal.

El DT de Unión aspira lograr un "salto de calidad", con la llegada de un marcador central de jerarquía, voz de mando y experiencia, uno o dos volantes y un centrodelantero, siempre y cuando no se vaya ningún jugador del plantel. Ya que, la prioridad pasa por asegurar la continuidad de los tres mediocampistas a los que se les vencerá el contrato el 30 de junio: Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Pero por las dudas, ya suena Cristian Vega.

Cristian Vega es volante central, tiene 27 años y un contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero que finaliza en diciembre de 2022. Codiciado además por algunas entidades de Primera División, tales como Rosario Central y Gimnasia, mientras que Independiente también estaría detrás de su contratación.

Ya sea que Nelson Acevedo decida renovar o no el contrato con el plantel, el interés por Cristian pasa por ser uno de los jugadores que estarían apuntados a favorecer un sector del campo de juego que se busca potenciar en este receso.

Hasta el momento, la dirigencia de Unión sigue con las negociaciones para comprar la mitad de los pases de Cañete y Luna Diale, y por otro lado, cerrar un acuerdo con Acevedo ya que compite con ofertas mayores.

Vegetarianos

Dejá tu comentario