de pie
Deportes | Unión | Boca | River

Unión: Comienza con Peñailillo e Insaurralde

Tras el empate ante Boca 1 - Unión 1 en la primera jornada, Unión seguirá vigilando los progresos de Nicolás Peñailillo y Cristian Insaurralde el lunes.

Unión inició un nuevo torneo de liga profesional con un empate a 1-1 partidos con Boca, dejando a la mitad la satisfacción de sus destacadas actuaciones. El sábado, el DT Juan Azconzábal organizó una nueva sesión de entrenamiento. Solo este domingo, el equipo está libre para reanudar el trabajo el lunes en el Casasol, listo para River. Será una semana importante para ver si se pueden contar a Nicolás Peñailillo de chile y Cristian Insaurralde.

La novedad de la semana pasará por las recuperaciones de Nicolás Peñailillo y Cristian Insaurralde. En conferencia de prensa tras el partido con Boca, Azconzábal informó: “Insaurralde tuvo una molestia muscular y Pañalillo también. Veremos si en esta semana larga están para competir con sus compañeros. Iremos viendo más que lo físico lo futbolístico, considero que cuando se juega entre semana se puede hacer un esfuerzo de jugar cada 72 hs, si es seguido ya hay riesgos. Nos debemos enfocar en River que es un partido espectacular para jugar”.

El entrenador es consciente que no solo debe poner el foco en lo físico. De poder contar con ambos jugadores, los probará en las prácticas de fútbol para conocer con mayor detalle cómo están futbolísticamente. Lógico. El entrenador es consciente que no solo debe poner el foco en lo físico. De poder contar con ambos jugadores, los probará en las prácticas de fútbol para conocer con mayor detalle cómo están futbolísticamente. Lógico.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario