de pie
Unión | Unión | Nicolás Blandi | Juanchón García

Unión: El DT tiene que afianzar esquema y nombres

Luego de una buena actuación con Lanús, DT Juan Manuel Azconzábal tiene que dejar de probar e integrar el sistema con nombres fuertes para Unión.

El bloque ofensivo no está definido y el único titular parece ser Juanchón García. Mientras tanto se espera por la llegada de Nicolás Blandi a Unión. Pero más allá de este aspecto, lo lógico sería que el cuerpo técnico consolide en primera medida, el sector defensivo y la mitad de la cancha.

Generar una estructura y no cambiar de manera constante. Caso contrario le costará desarrollar una idea y mucho menos afianzar una formación titular. Ante Lanús el equipo jugó el mejor partido del torneo y por ese motivo pensando en San Lorenzo, los retoques deberían ser mínimos.

Esperar por la evolución de Juan Carlos Portillo, caso contrario ingresaría Dylan Gissi y luego ver quien acompaña a García en ataque. El resto del equipo no debería tener variantes, teniendo en cuenta el rendimiento ante el Granate. Por el bien del Tate, sería razonable que el Vasco deje de seguir en la búsqueda y apueste por una base.

Vegetarianos

Dejá tu comentario