de pie
Deportes | Unión | Redes Sociales | Twitter

Unión explotó en las redes sociales

Ante la buena temporada de Colón, los hinchas de Unión reventaron en las redes sociales y les hicieron reclamos a la dirigencia.

Los hinchas de Unión en las redes sociales explotaron de bronca contra la dirigencia porque a su club no les está yendo bien y su clásico rival está a punto de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Una cuenta de Twitter reconocida de los aficionados tatengues escribió, luego del pase a la final del Sabalero, lo siguiente: "Soy un simple hincha de Unión, quien cuando la vida le trajo algún tiempo mejor, también pude ser y soy socio. Un tipo común que entiende que por más que a mi orgullo, «ustedes», le vivan tocando el culo incansablemente, a, se dirige con respeto".

https://twitter.com/CapitanZovich/status/1399547953073823745

"Me cansé de por muchos de «ustedes», revolver la basura para a veces poder comer de salteado. Muchos de "ustedes", de los que en algún momento, estando adentro fueron "parte" durante años; y hoy, desde el otro lado del mostrador son jueces...", sostuvo, y agregó: "despotricando contra mucho de lo que también fue complicidad y autoría, hoy les pido a TODOS «ustedes» , a los que que fueron aliados y hoy enemigos, a los que estuvieron adentro y a los que están afuera, a los más verticalistas oficialistas y a la acérrima disidencia...".

Luego prosiguió: "Ustedes, a TODOS, a @LuisSpahn, a @LeandroSimonutti, a @MarceloMartín y a @CarlosGhisolfo. Y a todos aquellos componentes de vuestras listas les pido algo de la grandeza que a lo largo de 114 años, no muchas veces algunos de ustedes y muchos de otros no supieron prorrogar por pensar más en conveniencias personales, cosa que sin discontinuidad llegó otra vez a éstos tiempos".

En la mísma línea, el usuario @_nachitosanchez señaló: "Si quieren enojarse, es valido. Si quiere reflexionar, hágalo. Pero si de verdad quiere transformar algo, no nos queda otra que involucrarnos. Cambiar la lógica. Y cuando uno diga «eso NO se puede», GRITE y diga que hay una forma. Para que suceda, primero hay que quererlo".

https://twitter.com/_nachitosanchez/status/1399514520608030731

Para más información: Unión sigue pujando por la renovación de Nelson Acevedo

Vegetarianos

Dejá tu comentario