de pie
Actualidad | Unión | condolencias | Viviana Troia

Unión expresa sus condolencias por la muerte de Viviana Troia

La esposa de Luis Spahn, Viviana Troia falleció este domingo, informó el club de Unión, a través de publicaciones dejando sus condolencias a su familia

Viviana Troia, esposa de Luis Spahn, presidente de Unión, falleció este domingo, informado por el club de Unión a través de sus publicaciones expresando sus condolencias al entrenador y su familia.

La mujer de Luis Spahn atravesaba una dura enfermedad desde hace mucho tiempo, e incluso fue el motivo principal por el cual el presidente tuvo que delegar muchas de las funciones derivadas de su investidura en los últimos meses.

A pesar de que en cierto momentos, la oposición reclamara diferentes cuestiones referentes a la gestión de Luis, se pidió para que el resto de los dirigentes no dejaran solo al presidente de Unión, cuando se estaban definiendo cuestiones muy importantes en cuanto a la vida deportiva e institucional del club.

https://twitter.com/clubaunion/status/1421821360284786692

Deseamos, desde este medio que acompaña al presidente de Unión, Luis Spahn, en estos momentos difíciles tras la perdida de una de las personas más importantes en su vida, nuestro más sentido pésame.

Vegetarianos

Dejá tu comentario