de pie
Deportes | Unión | Estudiantes | Liga Profesional de Fútbol

Unión perdió con Estudiantes de local

Unión cayó por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, que hacía dos fechas que no ganaba y quería acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús

Unión, que llegaba de perder ante Vélez, cayó por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, que hacía dos fechas que no ganaba y quería acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús. El cotejo de la 11ª fecha de la Liga Profesional de fútbol contó con los goles de Manuel Castro (PT 19') y Gonzalo Del Petre (PT 23'), ambos de cabeza.

El encuentro se jugó en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Estudiantes llegó a los 20 puntos, tres por debajo de los punteros Talleres y Lanús, mientras que Unión quedó relegado con 12 unidades.

Unión (0): Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estudiantes (2): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT 19' Manuel Castro (E) y 23' Gonzalo Del Petre (E).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: "15 de Abril"

Vegetarianos

Dejá tu comentario