de pie
Deportes | Unión | Vélez | Liga Profesional

Unión perdió por goleada ante Vélez

Luego de dos victorias consecutivas Unión volvió a perder, esta vez por 4 a 0, y se ubica en el puesto 18 con 12 puntos. 

Unión de Santa Fe perdió este lunes por la noche ante Vélez en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional. Fue por 4 a 0 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El Tatengue pudo haberse puesto en ventaja en la primera mitad, pero a los 39 minutos el arquero Sebastián Moyano le atajó un penal a Thiago Almada.

En el complemento, Lucas Orellano abrió el marcador a los 54' y sólo dos minutos después Juan Martín Lucero amplió la ventaja. Luego Lucas Janson (76') y Ricardo Centurión (86') liquidaron el partido.

Después de dos victorias consecutivas, Unión de Santa Fe, el equipo de Juan Manuel Azconzábal volvió a perder y se ubica en el puesto 18 con 12 puntos. El "Fortín", por su parte, lleva cuatro partidos sin caer y sube al décimo puesto con 13 unidades.

Cabe recordar que el fin de semana no habrá actividad por las elecciones. Por ende, el "Tatengue" volverá a jugar el miércoles 15 de septiembre desde las 14.15 en el estadio 15 de Abril contra Estudiantes de La Plata.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1435046431488872448

Vegetarianos

Dejá tu comentario