de pie
Deportes | Unión | Nelson Acevedo | Juan Manuel Azconzábal

Unión: preocupaciones de cara al clásico con Colón

Unión aguarda por los resultados del estudio, al cual se someterá Nelson Acevedo este lunes tras mostrar signos de dolor en los aductores.

En Unión aguarda por los resultados del estudio al cual se someterá Nelson Acevedo, tras presentar dolores en los aductores en el partido de ayer contra Defensa y Justicia.

Para más información: Unión ganó y definirá su clasificación contra Colón

Con el estudio se busca determinar el grado de su lesión. Se espera que no se algo muy grave, a lo sumo una importante contractura, pero también se teme que el futbolista de Unión esté desgarrado y que por lo tanto, no pueda disputar el clásico santafesino contra Colón a disputarse el próximo fin de semana.

De esta nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, Nelson Acevedo solo se perdió un partido, en el cual el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal había empatado 0 a 0 frente a Newell's en Rosario.

Luego de la victoria de Unión contra Defensa y Justicia, en diálogo con la prensa Juan Manuel Azconzábal contó: "Me dijo (Nelson Acevedo) que le dolía la pierna, pero no hablé en el vestuario. Dejó todo y con hidalguía hasta el último minuto".

Vegetarianos

Dejá tu comentario