Deportes | Unión | club | venta

Unión recibirá mas de 60.000 dólares por dos jugadores

La dirigencia de Unión comunicó que el club recibirá cerca de 65.000 por derecho de formación y contribución solidaria de Pablo Calderón y Franco Soldano

Este miércoles la dirigencia de Unión dio a conocer una información importante para la tesorería rojiblanca. Y es que el club cobrará una suma cercana a los 65.000 dólares por derecho de formación y contribución de solidaridad de los jugadores Pablo Calderón y Franco Soldano.

El Club Atlético Unión comunica a sus socios que tras gestiones del Departamento Jurídico, nuestra entidad obtuvo un fallo favorable de FIFA, en virtud del reclamo entablado oportunamente al club Jicaral Sercoba de Costa Rica, originados por los Derechos de Formación atento a la firma del primer contrato profesional del jugador Pablo E. Calderón. Consecuencia de ello, el Club Costarricense deberá abonar una suma cercana a los USD 50.000.

Por último, se destaca que están pendientes de cobro los porcentajes correspondientes por las transferencias del futbolista Lucas Pratto derivados de la venta de River Plate al Feyenoord de Holanda, como así también los porcentajes de la venta de Sebastián Palacios de Independiente al Panathinaikos de Grecia. Por último, se destaca que están pendientes de cobro los porcentajes correspondientes por las transferencias del futbolista Lucas Pratto derivados de la venta de River Plate al Feyenoord de Holanda, como así también los porcentajes de la venta de Sebastián Palacios de Independiente al Panathinaikos de Grecia.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario