de pie
Deportes | Unión | Juan Manuel Azconzábal | Cristian Vega

Unión en vías de buscar nuevos refuerzos

En Unión evalúan con qué jugadores reforzarse para la próxima temporada. Por el momento todo está en veremos y no hay nada certero.

Con la pretemporada en curso, Unión evalúa a qué jugadores contratar para la próxima temporada y el director técnico Juan Manuel Azconzábal ya está atento al mercado de pases.

Por el momento no hay nada firme, sino que rumores que circularon en las últimas horas. Desde Unión, más precisamente el entrenador, tienen interés en el volante Guillermo Acosta, el mediocampista Cristian Vega, y los delanteros, Javier Toledo y Nicolás Reniero.

Por otro lado, diferentes jugadores del Tatengue podrían salir del club por el interés de otros clubes. En Platense, el entrenador Leonardo Madelón quiere a Claudio Corvalán. Nery Leyes es otro que podría abandonar la institución rojiblanca y Franco Troyansky fue sondeado por Talleres de Córdoba.

Kevin Zenón es otra de las figuras que podría dejar Unión en este mercado de pases tras las intenciones que tiene Rosario Central de contratarlo. Otra posibilidad es que Lanús vaya por Gastón González. Matías Nani no está dentro de los considerados por Juan Manuel Azconzábal y por tal motivo, podría arribar a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos o al fútbol griego.

Para más información: Unión en busca de refuerzos, y su interés por Cristian Vega

Vegetarianos

Dejá tu comentario