de pie
Deportes | Unión | Ezequiel Cañete | Luna Diale

Unión y el 50% de Ezequiel Cañete y M. Luna Diale

La administración de Unión decidió llegar a un acuerdo con Boca para adquirir la mitad de los pases de Ezequiel Cañete y M. Luna Diale

Los diligentes del club Unión tienen como uno de sus objetivos para esta nueva pretemporada que inicia el próximo Miércoles 9 de Junio, (por el cual ya comenzaron los preparativos este Lunes 7 de Junio con sus exámenes médicos correspondientes), comprar la mitad de los derechos económicos de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, quienes ingresaron a Unión mediante un préstamo y firmaron contrato hasta junio del 2021.

Por ambos jugadores, el Tate tiene una opción de compra que fue fijada en 500.000 dólares por el 50% de cada futbolista, sin cargos. Sin embargo, los diligentes de Unión se están encargando de negociar con Boca debido a que en el contrato figuraba que si Unión compraba el 50% de cada uno de ellos, solo iba a contar como 35% para una futura venta.

Otra cuestión que están resolviendo los tatengues es llegar a un acuerdo con la diligencia del xeneize y crear una sociedad a futuro, ya que ambos clubes tendrían la mitad del pase de ambos jugadores.

Aunque de todos modos, se estaría viendo formalizar que los futbolistas siguieran en Unión ya que tuvieron un buen rendimiento al mando del DT Juan Manuel Azconzábal, quien fue el que les dio la oportunidad de destacarse en el juego por medio de sus esfuerzos, y pudieron afirmar y ganar minutos en Unión, donde tuvieron mucha participación, incluso considerados como titulares.

A pesar de que no pudiera continuar con la Copa de la Liga Profesional por causa de una lesión perdiéndose gran parte del torneo, Luna Diale es considerado muy importante para la próxima temporada del equipo, como su compañero Ezequiel Cañete, quien demostró ser muy capaz a la hora del juego llevando la camiseta rojiblanca, siendo titular en el ultimo torneo en 12 de los 13 partidos que disputó Unión de Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario