de pie
Unión | Unión | River | Boca

Unión y River necesitan la victoria

River y Unión se medirán en un partido a priori atractivo el próximo domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

River Plate viene de caer por 1 a 2 frente a Colón. Unión sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Boca Juniors.

Por lo tanto, con necesidad de triunfo, el domingo 25 a las 18 en el Monumental, se enfrentarán millonarios y tatengues en partido válido por la 2ª fecha de la Liga Profesional 2021.

Las últimas 5 veces que jugaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Hernán Mastrángelo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Gastón González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero. Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Gastón González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario