de pie
Deportes | Unión | rival | duelo

Unión: ya hay un rival que confirmó un duelo

Unión, después de ponerse en marcha para la pretemporada, ya tiene un rival confirmado en su agenda de duelos amistosos

Unión puso en marcha este miércoles por la mañana formalmente la pretemporada en Casasol, al mando nuevamente por Juan Azconzábal, y ya se a confirmado un rival para un duelo amistoso. Sin duda alguna, los amistosos formarán una gran parte de esta primera etapa de formación.

A pesar de que el miércoles pasado había comenzado formalmente los entrenamientos del equipo, varios jugadores no pudieron asistir, pero que elevaron un pedido especial y se estarían incorporando en los próximos días. En total, 28 jugadores se presentaron a los a los trabajos de campo y físicos, y tres ausencias de parte de Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale. Los encuentros se realizaran por la mañana, con algunos días en doble turno, aunque eso puede ir variando según lo que determine Azconzábal.

Sin embargo, aunque el Tatengue hayan comenzado la pretemporada sin rostros nuevos, Azconzábal pretende entregar una lista de nombres a los directivos, para reforzar el equipo, teniendo en mente lograr un equipo competitivo, especialmente en el aspecto ofensivo, y que pueda hacer un buen papel para llegar a ser protagonista del fútbol argentino.

Por el momento, el plantel de Unión luego de haber comenzado los entrenamientos para mantener un estado físico base que serán el sustento para el campeonato que viene, se le dio a conocer los inicios de encuentros amistosos con varios equipos dispuestos a enfrentarse. Banfield, elenco conducido por Javier Sanguinetti, confirmó que cerró varios choques, entre ellos, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia (LP). De todos modos, aún se desconocen las fechas, lugares y horarios.

Y por ultimo, si bien el club no ha confirmado la renovación de los jugadores Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, cuyo contratos vencen a fines de mes, son optimistas en poder conseguirlo, y se espera indudablemente su reincorporación al equipo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario