Deportes | Unión | Liga Profesional | Racing

Unión ya puso a la venta entradas para el proximo partido

Unión informó, mediante un comunicado, que ya se expenden boletos populares para el partido de este martes frente a la Academia

Unión buscará mantener su paso ganador en el Torneo Socios de la Liga Profesi nal, tras la victoria que logró ante Sarmiento en el estadio Eva Perón, cuando este martes reciba al golpeado Racing, en procura de dar un nuevo paso rumbo a la Copa Sudamericana 2022.

Será la segunda oportunidad en la que el Tatengue juegue ante su gente en el año, luego de lo que fue la vuelta en el partido ante Platense, por la fecha 15 del certamen.

Mientras tanto, el club elevó un comunicado con una medida para todos aquellos hinchas que no llegaron a tiempo a asociarse para que puedan conseguir su entrada y estar en el 15 de Abril.

El comunicado

El Club Unión informa que el día lunes desde las 10hs y hasta las 18hs se venderán entradas generales (Cupos limitados por aforo del 50% para el Sector Popular Redonda.) en boleterías sobre calle Bv. Pellegrini. Esta medida excepcional se toma ante el pedido de Unionistas que no pudieron acceder en tiempo y forma a asociarse de manera online, a los fines que puedan presenciar el partido del día martes. El valor de las entradas será el siguiente:

Generales $1.200

Menores $ 600

Jubilados $ 400

En tanto, este lunes la oficina de socios abrirá de 9 a 13 y 16 a 20 (Martes cerrado por día del partido) para inscripciones de nuevos socios y pago de cuota. La atención se realizara con entrega de números para poder atender a cada Unionista en tiempo y forma.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario