de pie
Unión | Vélez | Copa de la Liga Profesional

Vélez goleó a Unión y lo dejó sin invicto

Unión de Santa Fe perdió por 4-1 contra Velez Sarfield en Liniers, se quedó sin invicto y se aleja de la punta. El Fortín quedó puntero de la zona B.

Vélez logró sacar pecho en una semana difícil por la caída ante Banfield en San Juan, goleó 4-1 a Unión de Santa Fe en el estadio José Amalfitani por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y se afianzó como único líder de su Zona B.

El Fortín avisó primero con un gran tiro libre de Ricardo Álvarez para que Cristian Tarragona ponga la cabeza y haga temblar el travesaño.

A los seis minutos, con el remate rasante de Hernán De la Fuente, quien aprovechó el rebote en medio del área y no perdonó a Unión y puso el 1-0 para Velez.

Luego de un tiro libre al punto penal y la pelea de Juan Manuel García, quien estaba en posición adelantada, Franco Calderón empaldó de lleno la pelota y puso el empate para Unión.

Después de una gran acción colectiva del Fortín, Agustín Bouzat apareció por detrás de todos en el área grande y, con un zurdazo cruzado, firmó el 2-1 para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Minutos más tarde, Luca Orellano aprovechó el rebote de Moyano y, con el arco a su merced, anotó el 3-1 para el Fortín.

Para decorar el resultado final, Juan Martín Lucero, con una sutil definición por encima de Moyano, le puso el broche de oro a una gran acción colectiva del Fortín, y metió el 4-1 final.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

¡GOLEADA DEL FORTÍN Y LIDERAZGO EN SOLITARIO! | Vélez 4-1 Unión | RESUMEN

Vegetarianos

Dejá tu comentario