de pie
Deportes | Unión | Patronato | Copa de la Liga Profesional

Unión visita a Patronato por la Copa de la Liga Profesional

Unión visita a Patronato este domingo por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Este cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en la ciudad de Paraná.

El desempeño de Unión en el certamen es irregular, aunque de todos modos se mantiene invicto ya que de los tres partidos disputados igualó en dos ocasiones y ganó uno, que fue el último ante Lanús por 3 a 2 en el 15 de Abril.

Para Patronato el panorama es desolador, de los tres encuentros que jugó perdió los tres. El primero contra Talleres de Córdoba por 1 a 0, el segundo contra Independiente en condición de local y el tercero frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Para visitar al Tatengue, el equipo de Paraná planea colocar a Lautaro Geminiani en lugar de Leandro Marín. En cambio, el conjunto rojiblanco saldrá a la cancha con los mismos once que derrotaron el Granate.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Brian Nievas y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Unión : Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Vegetarianos

Dejá tu comentario