Deportes | Unión | Copa de la Superliga | Copa Sudamericana | Leonardo Madelón

Unión se prepara para viajar a Ecuador

Luego de visitar San Martín en Tucumán por la Copa de la Superliga, el Tate iniciará su viaje a Ecuador

El próximo sábado, Unión visitará a San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga. Luego comienza un largo camino hacia Ecuador, para afrontar la vuelta con Independiente del Valle por Copa Sudamericana el miércoles 17 de abril.

El DT Leonardo Madelón pondrá un equipo alternativo para enfrentar al Ciruja. La mayoría de los titulares se quedarán en Santa Fe y luego viajaran a Capital Federal previo al viaje a Guayaquil.

Aquellos citados para el viaje a Tucumán, partirán en micro el jueves por la noche. Luego del partido de ida ante San Martín, el plantel se divide en dos: algunos volverán a Santa Fe desafectados para la Copa internacional y el resto se alojará en un hotel de Buenos Aires. Allí los que descansaron en nuestra ciudad se acoplan al grupo que viaje por la noche a Ecuador.

El vuelo será de unas 9 horas aproximadamente, sorteando 5380 km. El entrenador tatengue decidió estar lunes y martes en Guayaquil para ambientar al plantel, viajando el mismo día del partido a Quito (otros 420 km), para enfrentar a Independiente del Valle.

Luego, el equipo volará desde Quito a Buenos Aires, y de Capital Federal en micro a Santa Fe con un total de 6210 km.

Entre ida y vuelta, Unión acumulará millas en cantidad: 14.048 kilómetros

Dejá tu comentario