Entrevista |

Uno de los despedidos en Télam desmintió los "errores" que le adjudicaron.31 de mayo de 2018 (dr)

Los trabajadores de prensa votaron un paro por tiempo indeterminado, al conocerse la notificación de los despidos de Angel Jozami, de Economía, y Fernanda Arce, de la Mesa de Edición. el descargo de Jozami contra Rodolfo Pousá, presidente de la agencia.

Los trabajadores de la agencia nacional de noticias mantienen un paro por tiempo indeterminado en respuesta a la sanción contra dos compañeros, a quienes acusan de graves errores de información y de edición.

El viernes 11 de mayo, el periodista Ángel Jozami escribió un cable sobre el vencimiento de letras -Lebacs- del Banco Central, que debían renovarse en el famoso "supermartes" del 15 de mayo: la noticia fue revisad y editada por Fernanda Arce, y publicada el domingo 13, según determinó el presidente de Télam, Rodolfo Pousá, como información errónea.

En diálogo con Radio Con Vos, Jozami describió los manejes de Pousá y lo desafió a un careo con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, para determinar la veracidad de la información que publicó.

Dejá tu comentario