de pie
Nacionales | Maradona

Uno de los empleados que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona se entregó

Diego Molina, se presentó junto a su abogada el viernes a la noche en una comisaría porteña, aunque no fue detenido. Ayer realizaron tres allanamientos en la funeraria.

Este viernes por la noche Diego Molina, uno de los hombres que se sacó una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona se presentó en la comisaría 15 A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a una abogada para ponerse a disposición de la Justicia.

Molina era empleado de la funeraria Pinier que organizó el sepelio del ex jugador. Y fue rápidamente repudiado en todo el mundo costándole el despido de su trabajo y de Argentinos Juniors, club del que era socio.Al llegar a la comisaría el hombre fue indagado y se retiró sin ser detenido o demorado.

Asimismo, por orden del fiscal Néstor Maragliano, se hicieron tres allanamientos: en la casa de otros dos empleados de apellido Fernández, que son padre e hijo y en las dos sedes de la casa de sepelios Pinier (en San Martín al 2900 y en Tres Arroyos al 1500).

Por otra parte Claudio Fernández, uno de los hombres que aparece en una de las fotos que se difundieron, habló ayer con Radio 10 y pidió disculpas.”Estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacó una foto. Pido perdón a todos”, dijo.Tanto Molina como los dos Fernández fueron despedidos tras el incidente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario