De pasillos |

Uñac consiguió 50 millones de dólares. 4 de febrero de 2018 (IB-Derf)

El gobernador de San Juan consiguió 50 millones de dólares para construir un Acueducto. La plata la aportará un Fondo Kuwaití con cuyos representantes Sergio Uñac firmó el acuerdo la semana que pasó en la Ciudad de Buenos Aires. La tasa anual será de 2,5%, tendrá cuatro años de gracia y un plazo de 20 para su devolución.


"Son tasas absolutamente competitivas, accesibles, que marcan también que los capitales extranjeros confían en la provincia de San Juan por el equilibrio fiscal, por el mantenimiento del ritmo de la economía, porque hay un gobierno que se preocupa en generar a través de las obras, políticas de estado, que mejoran la calidad de vida de los vecinos", indicó Uñac tras firmar el convenio con varios de los empresarios kuwaitíes y en presencia de representantes diplomáticos de Kuwait y Argentina por lo que el cuyano agradeció a las "autoridades del Ministerio de Finanzas, de Cancillería, al embajador argentino en Kuwait y a todos quienes han generado la posibilidad que esto sea una realidad".


Una vez construido el acueducto se reforzará el servicio de agua potable en la zona del Gran San Juan y accederán al vital suministro varias ciudades y departamentos que aún no lo tienen.
 

Dejá tu comentario