Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | UPCN

UPCN: Se realizó la primera reunión del Ministerio de Gestión Pública

UPCN presentó los temas pendientes que vienen de la anterior gestión

En cumplimiento a lo acordado en el Acta de Paritaria Nro. 01/2020 de la Comisión Paritaria Central – Ley 10.052 celebrada en fecha 07 de septiembre del corriente año se llevó a cabo el primer encuentro Jurisdiccional del Ministerio de Gestión Pública, informó UPCN Santa Fe.

En esta primera reunión, que lamentablemente viene siendo postergada por la Pandemia, UPCN presentó los temas pendientes que vienen de la anterior gestión. Los mismos son:

  • Pase a planta permanente de todos los agentes que se encuentran en las distintas figuras como no permanente (contratados, Monotributistas Art. 8 Art. 169, Ley convenio, etc.
  • Renovación y actualización de los Contratos hasta tanto no se cumpla con el punto anterior.
  • Se solicito la confirmación de las subrogancias vigentes y otorgamiento de las nuevas que se han producido.
  • Respeto a la Carrera Administrativa.
  • Ingreso de personal

Mas allá de estos temas que son de carácter general, se le entregó listados de los Expedientes correspondiente a las distintas Unidades de Organización perteneciente a esta Jurisdicción.

Una vez recibidos dicho temario, los funcionarios se comprometieron en evaluar los mismos e informarnos la metodología que se le dará para ir dando respuestas a estos, en la medida de las posibilidades económicas que cuente la Provincia.

También se informó que el día jueves próximo, se confirmó la reunión de la Comisión Técnica para tratar el tema de la confirmación de las subrogancias.

Participaron de dicho encuentro, por el Poder Ejecutivo: Marcelo Toselli funcionario correspondiente a dicha cartera, como así también Guillermo Mateo funcionario de la secretaria de RRHH y Función Pública. Representando a la UPCN asistieron Omar Monserrat, Remo Nocioni, Gonzalo Sesia y Hugo Rodriguez.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario