Santa Fe | Maratón Santa Fe- Coronda | Santa Fe | Coronda | Santa Fe

Urgente: se postergó la Maratón Santa Fe - Coronda

Desde la organización, señalaron que la 46ª edición se realizará en un mes atípico. No se corre en febrero como estaba previsto.

La Maratón Santa Fe - Coronda fue postergada para el 15 de noviembre de 2020.

En primer lugar estaba pautada para el domingo 2 de febrero, pero razones de logística se dispuso su traslado al 23 de febrero.

Pero finalmente, los organizadores comunicaron oficialmente el cambio de fecha que queda para la primavera de este año. En un mes atípico, la Santa Fe - Coronda va a terminar corriéndose el 15 de noviembre.

El comunicado oficial reza "los comités organizadores de la 22ª edición de la Maratón Acuática Internacional ciudad de Rosario, y la 46ª edición de la Maratón Acuática Santa Fe-Rosario comunican que debido a razones presupuestarias y a pesar de los ofrecimientos y respaldos propuestos por estamentos públicos oficiales y privados, en un contexto económico adverso que impide organizar ambas competencias de conformidad a parámetros internacionales, han decidido reprogramar sus respectivas ediciones FINA 2020 conforme al siguiente calendario: Maratón Acuática Internacional Ciudad de Rosario: 8 de noviembre, mientras que la Maratón Acuática Santa Fe Coronda: 15 de noviembre".

Dejá tu comentario