de pie
Actualidad | Úrsula Vargues | spot | campaña

Úrsula Vargues ridiculizó el spot de Carolina Losada

Úrsula Vargues se burló del spot de la precandidata de Juntos por el Cambio Carolina Losada beboteando y la prendió fuego en las redes.

Luego del bizarro spot de la ex panelista de Intratables, beboteando y usando palabras de ambiguo contenido hot para su campaña electoral, Úrsula Vargues colgó en la red Twitter una parodia extraordinaria en la que además de burlarse de la Losada beboteando, la prendió fuego de principio a fin.

La ex panelista de Intratables y actual precandidata de Juntos por el Cambio en la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, había grabado un sexy video para WhatsApp en medio de la campaña rumbo a las PASO en Santa Fe, que generó revuelo en las redes sociales.

“Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, dice la ex periodista beboteando, en un video en el que se filmó dentro del auto en el marco de sus recorridas.

Embed

La parodia de Vargues no perdonó y dejó en ridículo la estrategia electoral whatsappera de la precandidata de Juntos por el Cambio y expanelista de Intratables.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario