Sabta Fe conectada
Actualidad | CyberMonday | precios | Redes Sociales

Usuarios denuncian estafas en el CyberMonday 2020

Usuarios ya denunciaron sobreprecios y estafas en las primeras jornadas de ofertas del CyberMonday 2020  

El CyberMonday 2020 comenzó con ofertas en varios rubros, sin embargo, algunos usuarios denunciaron en redes sociales publicaciones con sobre precios y otra tipo de maniobras para cobrarle más a los compradores.

Desde la medianoche, cientos de empresas se sumaron al CyberMonday 2020 y ofrecieron algunos de sus productos con descuentos y facilidades en la compra. No obstante, como es habitual en estas jornadas de ofertas, algunas personas comenzaron a descubrir que ciertas rebajas no lo eran.

Denuncias por precios más altos que el día anterior con descuentos que aún los dejan en valores más altos que el domingo, precios exorbitantes para despachos y envíos, descuentos de un peso y algunas otras situaciones fueron denunciadas en las redes sociales por los consumidores.

Tal es el caso de un usuario de Twitter que mostró que el precio de un televisor smart TV Noblex de 43 pulgadas era el mismo el pasado sábado que durante la oferta, incluyendo el descuento.

Embed

Por su parte, otra usuaria mostró como un robot aspiradora costaba lunes pasado $39.999 y durante el CyberMonday sale $5000 más, aunque en la publicación figura que tiene un 25% de descuento.

Embed

En tanto que otra cuenta mostró un aumento de $20.000 en un aire acondicionado split inverter de la marca Surrey entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes de ofertas.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario