Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | UTA | Santa Fe

UTA: las negociaciones continuarán este viernes

Desde UTA Santa Fe aseguraron que el transporte público de pasajeros se prestará con normalidad este viernes en la ciudad capital.

Tras suspenderse el encuentro previsto para el pasado lunes 27 de julio, este jueves se desarrolló una nueva reunión entre representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), empresarios del transporte, funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación y del Ministerio de Trabajo que finalizó sin un acuerdo en torno al pago de los salarios y deudas que mantienen los empresarios con los choferes.

Las negociaciones continuarán este viernes desde las 14.00.

En tanto en la ciudad de Santa Fe los trabajadores del transporte continúan en estado de alerta pero el servicio se presta con normalidad.

Pero todo puede cambiar este viernes tras la nueva audiencia, de no mediar una solución que es estrictamente económica. No queda descartada la posibilidad de una huelga de choferes en la ciudad.

Desde la seccional UTA Santa Fe confirmaron que por tratarse de una negociación que lleva adelante el gremio del transporte a nivel nacional, en caso de que no se llegue a un acuerdo se acatará la decisión que la conducción nacional disponga.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

UTA mantiene el estado de alerta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario