Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | UTA | Paro | Ministerio de Trabajo

UTA Santa Fe advierte un paro para el próximo lunes

Desde UTA Santa Fe expresaron que si no hay acuerdo en la audiencia del viernes, tomarán medidas de fuerza en la ciudad capital

El próximo viernes, a las 13, en el Ministerio de Trabajo de la Nación habrá una nueva audiencia entre los representantes de la Unión Tranviarios Automotor con autoridades del gobierno, para destrabar los subsidios nacionales para el sector.

Ante este panorama, una gran cantidad de choferes del interior del país aún no percibieron la totalidad de sus respectivos sueldos.

En consecuencia, UTA Santa Fe ya dejó en claro que, de no llegar a un acuerdo tomarán las mismas medidas de fuerza que realizaron en la ciudad de Rosario para el próximo lunes en la capital provincial.

Dependemos de la reunión del viernes. Si no hay solución, el día lunes podríamos llegar a entrar a un conflicto, si es que no nos abonan lo que resta de los sueldos. Hay muchos compañeros del país que aún no cobraron el 60% de sus haberes. Tendremos que tomar las mismas medidas de fuerzas que se implementaron en Rosario.

Las expectativas estarán puestas en la reunión de este viernes, ya que según lo que se defina, la ciudad capital volverá a sufrir un paro de transporte público o no.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario