Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Nación | UTA | colectivos

UTA se reúne con Nación por conflicto de transporte

Esta tarde se reunirán de forma virtual Nación con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y con empresarios del sector.

Por el conflicto de transporte en el interior del país, funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y el secretario de Transpote de la Nación, se reúnen de forma virtual con empresarios del sector y dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Cabe mencionar que desde el 1 de julio que en Santa Fe no hay servicios urbanos e interurbanos de colectivos porque hay un paro en reclamo de que se le paguen los salarios a los empleados.

Asimismo, desde el espacio empresarial aseguraron que con la baja de pasajeros en circulación y el actual esquema de subsidios, se hace inviable el transporte y que por lo tanto, no se pueden cubrir los costos.

Por su parte, en diálogo con el programa "De Diez" el dirigente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Leandro Solito, indicó que "acá es necesario Nación o provincia pongan más subsidios para poder funcionar en este marco de situación. Nosotros entendemos la crisis pero la sociedad no puede estar sin sistema de transporte".

Luego continuó: "Nosotros estamos abiertos al diálogo para encontrar una solución, Nosotros queremos volver a prestar el servicio".

Para más información: Continúa el paro de transporte en todo el país

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario