de pie
Nacionales | Vacuna | Alberto Fernández | coronavirus

"Si no fuera por la vacuna la estaría pasando muy mal"

Lo aseguró el presidente Alberto Fernández, luego hacerse un test antígeno tras registrar síntomas de coronavirus. Recibió la vacuna hace pocos meses

Pasada la medianoche de este sábado, el presidente Alberto Fernández anunció que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado siguiendo las indicaciones de su médico.

En un hilo publicado en su cuenta personal de Twitter, el Presidente aseguró que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo".

"He contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento”, escribió Alberto Fernández.

Además, el mandatario explicó que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un leve dolor de cabeza.

Por otro lado, el Presidente agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños número 62.

Por último, Alberto Fernández sostuvo: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

Fernández debió suspender una reunión que tenía agendada para este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro tenía como objetivo acordar nuevas medidas de prevención para frenar el aumento de casos de coronavirus.

Vegetarianos

Dejá tu comentario