de pie
Santa Fe | Vacunación | comorbilidades | Omar Perotti

Operativo de vacunación para el fin de semana

Este fin de semana continúa el plan de vacunación en la ciudad de Santa Fe. Será para personas con y sin comorbilidades.

Este fin de semana, continuará el proceso de vacunación en la ciudad de Santa Fe. Este sábado en la Esquina Encendida se vacunará a 2.160 personas, de 18 a 59 años, tanto que presenten comorbilidades como si no padecen ninguna enfermedad previa. En tanto, en el Cef 29 se otorgaron 800 turnos para el mismo tipo de población y grupo etario.

Los operativos de vacunación en la ciudad comenzarán a las 8 y finalizarán a las 17 horas.

Leer mas: Santa Fe comenzará a vacunar a personas sin comorbilidades

Vacunación del domingo

En la Esquina Encendida este domingo se vacunará a personas con y sin comorbilidades, que tengan entre 50 y 55 años.

El horario de atención en este vacunatorio será de 8 a 13 horas.

La subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de Santa Fe, Romina Carrizo, anticipó que "en los próximos días llegan segundas dosis de Sputnik V para completar esquemas de los que recibieron la primera".

También, invitó a quienes no se inscribieron para ser vacunados, que lo hagan en el registro provincial online, para así avanzar en la vacunación de la población en general.

Más vacunas para Santa Fe

En medio de la segunda ola de contagios por coronavirus, el Gobernador Omar Perotti confirmó este viernes que la Provincia comprará 1 millón de vacunas contra el coronavirus.

"Celebramos la autorización para el uso de emergencia de la vacuna CanSino. Santa Fe firmó el acuerdo para la provisión de 1 millón de vacunas", escribió el Gobernador, Omar Perotti, en Twitter.

Además, indicó que "se trata de vacunas chino-canadienses, de una dosis" y añadió: "El acuerdo de abastecimiento firmado por nuestra provincia, está acompañado por el laboratorio argentino Cassará".

Leer mas: Omar Perotti confirmó la compra de un millón de vacunas

Vegetarianos

Dejá tu comentario