Actualidad Twitter arde por el negocio con las vacunas de Rodríguez Larreta El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta cedió dosis de vacunas contra el COVID a entidades privadas.
Nacionales Vacunas: Comisión definirá quién es personal estratégico Para la aplicación de las vacunas, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, convocó a una Comisión para que defina quién es personal estratégico.
Nacionales Horacio Verbitsky trabajará en AM Del Plata Luego de difundir la noticia sobre el vacunatorio VIP, el periodista Horacio Verbitsky trabajará en AM Del Plata.
Santa Fe Perotti desmiente y propone comprobarlo "Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia", sentenció Perotti a través de Twitter tras una nota de un medio local que manifestaba que el gobernador y su familia habrían sido vacunados contra el Covid.
Nacionales Navarro explicó por qué echó a Verbitsky de El Destape Radio El director de El Destape expuso dudas sobre las intenciones en la confesión del periodista y se mostró dolorido por el daño que el episodio provocó en sus compañeros. También ponderó el despido del ministro de Salud.
Internacionales Rusia registró su tercera vacuna contra el coronavirus Se llama CoviVac y habrá 120 mil dosis a partir de mediados de marzo.
Nacionales Eduardo Valdés y Jorge Taiana desvinculados del viaje a México con Alberto Fernández El diputado Valdés y el senador Taiana fueron apartados luego de que se revelara que se vacunaron de manera irregular en el Ministerio de Salud
Nacionales Abrió la inscripción para la vacunación de mayores de 80 años en la Ciudad de Buenos Aires Las aplicaciones se realizarán en 29 centros públicos de vacunas y 7 privados ubicados en clubes, edificios del Gobierno y centros culturales, que funcionarán de lunes a viernes de 9 a 17 horas
Santa Fe Sonia Martorano ratificó que la provincia recibirá 30 mil dosis Sonia Martorano, confirmó que llegarán a la provincia de Santa Fe 30 mil vacunas de primeras dosis de la Sputnik V proveniente de Rusia, que permitirán inocular a la totalidad del personal de Salud.
Internacionales La OMS otorgó su aprobación de emergencia a la vacuna de Astrazeneca La OMS aprobó de emergencia el uso de dos versiones de la vacuna de AstraZeneca.La decisión allana el camino para la distribución de cientos de millones de dosis a países desfavorecidos, privados hasta ahora de inmunización